domingo, 25 de junio de 2017

Summer Wishlist: Tankinis, Dresses, etc.

Hola a todos!! Como va yendo el verano?? El post de hoy es una selección de mis prendas favoritas e ideas para outfits veraniegos usando ropa de la tienda online Gamiss.
La variedad de ropa y estilos en esta tienda es enorme: todo tipo de bikinis, vestidos vintage, vestidos de dos piezas, accesorios, etc.. Todo con unos precios geniales y buena relación calidad-precio.
Os voy a enseñar mi wishlist con estilos diferentes para todos los gustos. He incluido el link debajo de cada prenda por si os interesa verla con más detalle en la web.
Espero que os guste y feliz tiempo de compras!!
..
Hi everyone!! How is the summer going?? The post of today is a selection of my favourites and summer outfit ideas using the clothes of the website Gamiss.
The variety of clothes and styles in this shop is super big: all kind of bikinis, vintage dresses, two piece dresses, accesories, etc..all with amazing prices and great relation price-quality.
I will show you my personal wishlist on different styles with all the links below in case that you want to see the items with more details on the website. 
Hope you like it, and happy shopping!!

xx
Irene











5 comentarios:

  1. Love the wishlist, dear! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección. El vestido blanco es una verdadera maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los conjuntos estampados de dos partes, me he pedido unos cuantos y estoy impaciente porque me lleguen!!! el vestido blanco que has escogido es precioso!!! un besito guapa.

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar